ASPM              Acceso zona privada. Este enlace abre una nueva ventana
 




Documento sin título




· secretaria@aspm.es ·

Plantillas/Modelos GRATUITOS
Modelo de ACTA

Del mismo modo que la convocatoria es indispensable para que la reunión se desarrolle de acuerdo con el orden del día establecido, para lograr la mayor eficiencia posible de una reunión, es necesario que se reflejen en acta los asuntos tratados y decisiones adoptadas, si las hubiere.


Especialmente cuando se trata de reuniones formales, lo habitual es que uno de los participantes actúe como secretario llevando a cabo la elaboración del acta. Con mucha frecuencia, es la secretaria de este participante quien redacta el acta a partir de las notas recogidas durante la reunión. El acta debe remitirse a todos y cada uno de los asistentes, así como a cuantas otras personas concierna. en un plazo lo más breve posible.

No se trata de un documento tan formal y exigente como el Acta del Consejo (cuyo modelo se facilitará próximamente), sin embargo, no por ello tiene que ser poco descriptiva. Es este un caso en el que la capacidad de síntesis resulta muy eficaz puesto que si se elabora un documento largo en exceso y demasiado detallado, se corre el riesgo de que resulte poco operativa.

Se muestra en el documento "Modelo de Acta de Reunión", un ejemplo que facilita la síntesis de lo sucedido en la reunión. Resulta muy apropiado para las reuniones orientadas a la toma de decisiones, revisar el avance de un determinado proyecto, o aquellas que se convocan para la resolución de conflictos.

NOTA: Este modelo se ha expuesto de la forma más descriptiva posible. Para mayor información o consultas, pueden contactar con: presidencia@aspm.es

 

Modelo de ACTA.

Volver
· secretaria@aspm.es ·


ASPM
Fecha de última actualización: 17/07/2014

Copyright 2014 © - SERINA / GEOSCOPIO / POLITICA DE PRIVACIDAD



Web desarrollada sobre GMM (Global Market Manager)